una armoniosa combinación y sucesión de las gotas

vine acá afuera para escucharte, lluvia, más de cerca. o quizás esté escapando de la cucaracha en la cocina.  podrían ser las dos, así me siento un poco mejor.

llover. llueve sobre el policarbonato, y en él la lluvia es bella, es música, es una fiesta.
ojalá no te hayas mojado mucho volviendo del fulbito nocturno, ojalá sea cierto tu cuento de que por los botines el agua no se filtra. para mi no pasa de ser un mito, ya que nunca tendré el placer.

definitivamente me gusta el policarbonato, siento como la intensidad de las gotas aumenta y disminuye, se hace miles y muy pocas, cambia los tiempos, se hace garúa, se ablanda, y desaparece. es una canción, la escuchás?

Comentarios

  1. me gustan las palabras como combinan, me gustan porque, como la lluvia, caen unidas.

    gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario