hasta siempre comandante

No me siento la indicada para decir nada de lo que voy a decir. Pero es, por así decirlo, una de las maneras que tenemos las personas de canalizar, de hacer catarsis, de decir, de no callar..
Jamás supe, y disculpen mi ignorancia, cuán grande, cuán chico, cuán importante era este hombre, cuán importante es, cuán arraigado se encuentra a su pueblo, a los pueblos, a mi Latino américa, a nuestra Latino américa.
Y son esos momentos que vividos en primera persona, no significan nada. que llevados al individuo son tan efímeros, y sin embargo ayer cuando los vi, ayer cuando nos vi, se me ocurrió, se me pasó por la cabeza, que  fuera del individuo hay un más allá, hay un trascender. y por eso es tan importante, por eso somos tan importantes juntos. Porque cuantas más voces, más nos escuchamos. Porque cuanto más nos escuchen, menos podrán ignorarnos.
 Hoy más que nunca, comandante, juro que me hará falta, no a mi, sino a mi patria, a la suya, a la gran patria, nuestra patria grande. Quisiera darle más que estas palabras, quisiera entregarle mis ideales, es que en este momento nuestras naciones se unen para dar paso a algo enorme, algo que va más allá de tus fronteras, de mis fronteras. Que seamos uno, y fuerza, mucha fuerza hermanos venezolanos, hermana venezolana, porque más que compañeros, hoy en el dolor somos hermanos.

Comentarios

  1. Me gusta cómo expresaste tus sentimientos. Leí tu nota y me pareció muy propia, muy sincera, muy desde adentro tuyo. Un abrazo, Sofi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario